Impacto social de las medidas de aislamiento obligatorio por COVID19 en el AMBA. ODSA-UCA

El Observatorio de la Deuda Social Argentina informa que se encuentra disponible en soporte digital la «Serie Estudios Impacto Social de las Medidas de Aislamiento Obligatorio por COVID19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires». 

Entre los temas que incluye el informe se encuentran: Empobrecimiento y desigualdades sociales en tiempos de pandemia y Crisis en las ocupaciones y caída en los ingresos laborales.Estos estudios fueron elaborados a partir de una encuesta aplicada entre el 7 y el 10 de mayo de 2020 a un panel de hogares relevados por la EDSA Equidad entre julio y octubre de 2019 en dicha región. Esta serie se compone de los siguientes informes técnicos: Presentación del estudio: “Impacto social de las medidas de aislamiento obligatorio COVID19 en el AMBA”.Informe técnico 1: “Adhesión ciudadana a las políticas de aislamiento social».Informe técnico 2: «Empobrecimiento y desigualdades sociales en tiempos de pandemia».Informe técnico 3: «Crisis en las ocupaciones y caída en los ingresos laborales». Informe técnico 4: «Acceso a servicios de salud y efectos en el bienestar subjetivo en tiempos de aislamiento».Informe técnico 5: «Las infancias en tiempos de cuarentena».Muchas gracias por la difusión. Para más información, por favor comunicarse conmigo. 
Saludos cordiales,

Natalia Ramil

Responsable de Prensa 

Dirección de Relaciones Institucionales
UNIVERSIDAD CATÓLICA ARGENTINA

Autor entrada: Carlos Alberto Hourmilougue

Periodista. Especializado en Política. Economía Política. Programa Radial La Quinta Pata, con 20 años ininterrumpidos al aire. Trabajó en Multimedios América y CVN, acreditado en diferentes especialidades, política, judiciales, economía, sindicalismo, coberturas provinciales e internacionales durante diferentes crisis sociales. Resume unas 17 mil entrevistas. Actualmente sus columnas son leídas por unas 15 mil personas por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *