EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS-Por Roberto Anselmino






Se acabó. Lo que el Coronavirus unió la política lo termino de divorciar. La grieta no cerró. Por el contrario, el terremoto Vicentín y al huracán Cuarentena la amplían a niveles inimaginables.
En el medio, la sociedad un tanto hastiada de décadas de enfrentamientos ideológicos, con derrame de sangre incluido, ve como las ideologías blindadas al debate de ideas se cuela entre los muertos y enfermos de la peor crisis sanitaria desde los tiempos de la fiebre amarilla.
Estas son horas de definiciones. 
Vicentín puede ser la «125» de Alberto Fernández. El espionaje ilegal puede ser la «causa de los cuadernos» de Macri. Y en medio, un gobernador bonaerense que alimenta las diferencias sentimentales entre porteños y «conurbanenses» que se enfrentaba un Jefe de Gobierno Porteño que no entiende que las mayores libertades otorgadas en la cuarentena a sus ciudadanos es tomado como un «pito catalán» por los que viven y gobiernan al otro lado de la General Paz y del Riachuelo.
En fin… esperemos que la cordura prime por sobre los que siguen pensando que la grieta es el gran negocio político de cara a las elecciones de medio término.


Continúa en Nuestra Radio. Podes leerlo, o escuchar el Informe regularmente en Radio Consumer. Y cada Informativo. De 19 a 20, quedate con todos los Profesionales del día en Consumer Review.

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *