El jefe de gabinete Santiago Cafiero encabeza una nueva reunión de gabinete económico. Por Silvina Martinez Porta-





Del encuentro que se realiza en el Salón Mujeres Argentinas participan el ministro de Economía, Martin Guzmán, de Desarrollo productivo, Matias Kulfas, la titular de la Afip, mercedes marco del ponte y Fernanda Raverta, titular de Anses, entre otros
De acuerdo con lo trascendido en la Casa Rosada, la idea del jefe de gabinete es reforzar la agenda política y económica para poner en marcha luego de que se levante la cuarentena o se ponga fin a la pandemia. Entre otros temas se seguirá el análisis de la continuidad d la ATP y el pago del medio aguinaldo.
No llama la atención la presencia del ministro Guzmán, siempre participa, pero hoy su presencia cobra más valor aun teniendo en cuenta que por la tarde se reunirá nuevamente con el Presidente Alberto Fernández para analizar el detalle final de una nueva contraoferta que se le presentará a los bonistas en el marco del proceso de reestructuración de la deuda.
El mismo Presidente confirmó esta mañana ese encuentro, aunque aclaró que la nueva propuesta no va a poner en riesgo la sostenibilidad de la deuda ni de la economía argentina.
Recordemos que la enmienda a la oferta de la deuda vence pasado mañana
 

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *