El Senado aprobó un proyecto de Parrilli para investigar a Vicentin-Por Carlos Mariscal-

Por 41 votos a favor y 29 en contra, el oficialismo logro aprobar la propuesta de Oscar Parrilli para conformar una bicameral que investigue la relación Banco Nación-Vicentin. Juntos por el Cambio e Interbloque Federal se opusieron, argumentando, entre otras cosas, que el reglamento del Senado indica que para votar este tipo de comisiones hacen falta los dos tercios. Al finalizar la sesión, los senadores de JxC emitieron un comunicado denunciando que se les cortaron los micrófonos y no siempre pudieron opinar. También afirmaron que la titular del Senado dio por finalizada la sesión en forma abrupta. Mientras tanto hoy sesionan los diputados a partir de las 16 horas. Debatirán los  proyectos sobre: Economía del Conocimiento, Teletrabajo y Donación de Plasma. Este último propuesto por Maximo Kirchner, Ritondo y  Polledo.

Salidas al aire de Carlos Mariscal:

Continúa en Nuestra Radio. Podes leer, o escuchar el Informe regularmente en Radio Consumer. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer Review de 19 a 20.

Audio Mariscal, 15;30 / 17;30 HS- O pausa Reproductor ahora, escucha informe y regresa La Radio, donde también contas con más información y toda nuestra artística musical:

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *