Gabinete Económico, IFE, y pago medio aguinaldo en cuotas- Por Silvina Martinez Porta-



El Gabinete Económico se reunirá  nuevamente en la Casa Rosada, Esta vez para analizar la readecuación de las medida adoptadas para mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus; entre ellas el programa ATP y el de créditos a tasa cero para autónomos y monotributistas.
Ante el anuncio del Gobierno nacional de pagar el aguinaldo en cuotas, UPCN rechaza de manera enfática lo que considera una muy mala señal en este escenario tan complejo.
UPCN exige al Gobierno nacional que deje sin efecto la medida que afectará a los trabajadores y las trabajadoras estatales con salarios superiores a 80000 pesos.
Los trabajadores y las trabajadoras estatales mantienen en pie la Administración Pública Nacional y respaldan las políticas del Gobierno en uno de los momentos más graves de la historia argentina.
«La baja en la recaudación nada tiene que ver con los salarios, los trabajadores estatales no somos la variable de ajuste. Pedimos al Gobierno que el aguinaldo se pague en junio y en diciembre», afirmó Andrés Rodríguez, Secretario General de UPCN.
ATE silencio de radio-



Continúa en Nuestra Radio. Podes leerlo, o escuchar el Informe regularmente en Radio Consumer. Y cada Informativo. De 19 a 20, quedate con todos los Profesionales del día en Consumer Review.
 

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *