Postergan para mañana el anuncio de la extensión de la cuarentena.

Afinan detalles respecto de la aplicación de algunas de las medidas de circulación.

En el comienzo del encuentro que mantienen el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta decidieron que el anuncio de la nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio se realizará en el día de mañana.
 Las tres jurisdicciones han acordado en avanzar en mayores restricciones a la movilidad que permitan una fuerte merma en la circulación. 

Tal como se viene expresando la decisión a la que se ha arribado tiene como fundamento la evolución de la situación epidemiológica en AMBA, tanto en la multiplicación de casos como en la contagiosidad del virus. 

Los tres funcionarios permanecen reunidos ultimando los detalles del alcance y la implementación de las medidas, como así también la coordinación entre las áreas involucradas de los tres gobiernos. 

Las características de la próxima fase requieren precisiones dada la delicada situación que estamos viviendo y las condiciones que impone la virulencia de la enfermedad. 

El Presidente, el Gobernador y el Jefe de Gobierno de la Ciudad están comprometidos en alcanzar las mejores soluciones entendiendo que la ciudadanía ha realizado un gran esfuerzo estos meses para lograr los objetivos. 

Necesitamos reforzar la responsabilidad que ha tenido la ciudadanía hasta el momento para seguir cuidándonos entre todos.

Continúa en Nuestra Radio. Podes leer, o escuchar el Informe regularmente en Radio Consumer. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer Review de 19 a 20.
Audio Silvina Martinez Porta 19 Hs- O pausa Reproductor ahora, escucha informe y regresa La Radio, donde también contas con más información y toda nuestra artística musical:

Autor entrada: Consumer

Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *