Fernández, en respuesta al banderazo del 17-08; “no nos van a doblegar, los que griten suelen no tener razón”-Por Silvina Martinez Porta-

El presidente Alberto Fernández ratificó el rumbo de su gestión y en respuesta al banderazo del 17 de agosto afirmó que “no nos van a doblegar, los que griten suelen no tener razón”. Anunció obras para cinco provincias.

Fernandez anunciaó obras públicas para Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta.
El presidente Alberto Fernández participará a las 11.30 por videoconferencia desde la residencia de Olivos del anuncio de reactivación de trabajos y nuevas obras en las provincias de Chaco, Misiones, Córdoba, La Pampa y Salta, con una inversión total de $20.000 millones.
Junto al mandatario nacional estarán el ministro de Economía, Martín Guzmán y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
Por videoconferencia se sumarán los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Chaco, Jorge Capitanich; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Córdoba, Juan Schiaretti; de La Pampa, Sergio Ziliotto.

Salidas al aire:

Lee escucha el Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 00 / 12; 00 / 15; 00 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20.

Autor entrada: Consumer

Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *