No es la primera foto que deja Esteban Bullrich, lo hizo cuando fue Ministro. Por Carlos Yayo Hourmilougue.

Asegura Perfil y algunos otros Medios;

Esteban Bullrich usó un fondo con su foto para simular que estaba en la sesión remota.

El senador de Juntos por el Cambio se volvió viral por su insólita participación en el debate en comisión que dio dictamen a la reforma judicial.

Hasta ahí el Medio. Y nada menos que un tema como La Reforma Judicial.

Esteban Bullrich fue el Ministro que dijo «La revolución educativa es posible».

Lo dijo en una memorable presentación, ya Ministro de Educación en una Universidad Privada.

Oportunidad en la que  aseguró que más de la mitad de los alumnos no terminan la secundaria, y que “si les damos un libro no lo entienden”. Los datos que manejó ante el público eran reales. Y lo son hoy, tras su pobrísima gestión. Lo peor es que su gestión nada modificó, acaso agravó la situación. Escuchemos lo que decía;

1 minuto 20 segundos de Esteban Bullrich; (Minuto 04:05 hasta el final minuto 05:25)

 “Hace falta una Revolución educativa” decía Bullrich actual senador (…) “yo quiero que me hagan juicio sino hago lo que tengo que hacer. Porque si no, no soy merecedor del cargo de Ministro. Me tengo que correr. Y Ustedes son los que deben generar esa exigencia. Porque ustedes tienen educación, ustedes están hoy acá porque tienen educación. Están acá porque tuvieron la suerte de tener buena educación. Con suerte son 1 de cada 10, en Argentina. Y eso no puede seguir si queremos un país mejor”.

Bueno, nadie le hizo juicio, y ahora es senador. Nunca dejó de tener privilegios.

En verdad, y debido a Ministros o Funcionarios como él, el país sigue empeorando.

Esto no involucra a cada legislador de JxC, pero deberían ser sus propios pares, quienes se lo planteen. Y debería suceder en cada partido incluido el Justicialismo y el Radicalismo. Y en cada Bloque del Congreso Nacional argentino.

Fue Ministro de Educación desde el 10 de diciembre de 2015 hasta el 17 de julio de 2017.

Esa fue la primera gran foto del actual senador. Como siempre, dejó la foto, y se fue.

Quedate en Consumer Periodismo, con cada Colega.

Crédito foto La Voz



Salidas al aire:
Lee escucha el Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 00 / 12; 00 / 15; 00 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20.

Autor entrada: Carlos Alberto Hourmilougue

Periodista. Especializado en Política. Economía Política. Programa Radial La Quinta Pata, con 20 años ininterrumpidos al aire. Trabajó en Multimedios América y CVN, acreditado en diferentes especialidades, política, judiciales, economía, sindicalismo, coberturas provinciales e internacionales durante diferentes crisis sociales. Resume unas 17 mil entrevistas. Actualmente sus columnas son leídas por unas 15 mil personas por semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *