En ambas Cámaras se tensa la relación oficialismo-oposición. Por Carlos Mariscal-

En el Senado el interbloque JxC se presentó ante la justicia para invalidar el protocolo que utiliza actualmente la Cámara alta para sesionar, por no haber sido votado con los dos tercios, y el Frente de Todos los acusa de intentar paralizar el funcionamiento del cuerpo presidido por Cristina Kirchner.

Mientras tanto en la Cámara Baja, Sergio Massa convocó para mañana a las 15, cuando debatan deudas de las provincias con Anses, cómo proteger los activos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad, más un proyecto para impedir el acceso de asistencia económica o financiera a las empresas domiciliadas en paraísos fiscales, o con evasión fiscal comprobada.

También se conoció que, con las firmas de Mario Negri, Cristian Ritondo y Maximiliano Ferraro el interbloque JxC, se le solicitó a Massa que las sesiones donde traten el Presupuesto 2021 y el impuesto a las grandes fortunas, se realicen con la mayoría de los diputados presentes, participando en forma virtual solo aquellos que se consideren pacientes de riesgo.

Crédito imagen Portada, SolDeLaPuna

Salidas al aire:

Lee escucha el Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *