Fernández, anuncio de inversiones en Chaco- Por Silvina Martinez Porta.

El presidente participó de un anuncio de inversiones para la industria textil en Chaco. Dijo q “se necesitan empresarios que confíen en el país, inviertan y den trabajo después de cuatro años de postración”

“Un norte siempre olvidado y postergado y que tiene un enorme potencial, (…) en los años en que la promoción industrial se desarrolló en argentina fue muy raro ver que las hilanderas fueran todas a Catamarca o la Rioja, cuando Chaco que era el principal productor de algodón, no lograba captar el interés de sus inversores. (…) la promoción industrial en ese momento, estuvo encaminada para otras regiones y no tuvo en cuanta situaciones como estas” (…) Hoy, 130 nuevos puestos de trabajo con una inversión de más de más de 12 millones de dólares (…) Puerto Tirol….

Crédito imagen archivo diario chaco.

Salidas al aire:

Lee escucha el Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *