Sexoide y llorón. Por Carlos Yayo Hourmilougue-

El diputado Juan Emilio Ameri de Salta, del FpV, dice, reconoce, que “está mal, que besó uno de los pechos de su pareja”, con estreno siliconado, “solamente le di un beso en la teta” se defendió.
Acaba de ser expulsado.
Una clara demostración exhibicionista frente a su pares…”, miren lo que tengo”, tratando a la mujer, dócil, humillada, lo sepa o no, como un objeto más. Es inverosímil creer que internet iba y venía.
Se trata de un Diputado que suplantó a Sergio “Oso” Leavy. Ambos conforman la Agrupación «el Aguante». Ameri, no es electo, aunque pueden decirme que figuró en las listas, pero no ingresó, quedó afuera, lo hizo suplantando a Leavy. Es un hombre del Oso Leavy, cuya correspondencia es el kirchnerismo, según la opinión del exdiputado Pablo Kosiner. Y de tantos.
Tipos como estos, que cobran fortunas nuestras, nos representan.

¿Nos representan?
Si un legislador está en zoom, no puede hacer exhibicionismo, ostentación, presuntuosidad sexoide, como este degradante sujeto. Debe tener documentación adelante para meterse en un tema que nos pertenece a todos, y no a alguien, sentada en sus piernas.
Ameri, Ameri..ta ser echado de Cámara y Partido, como sucedió.
Disculpen ustedes, lo ocurrido se da por un exceso de impunidad, no seamos ingenuos y, por “ser un pajero”, que seguramente no ha conocido muchas mujeres, a no ser por acoso, porque de eso también trata su historia. Está denunciado por una periodista. Y por una militante menor de edad que trabajaba en su despacho cuando el tipo asumió, y que también lo denunció.
Este macho reprimido, cobra $238.829,08 (dieta $218.829,08 y $20.000 de gastos de representación. También percibe $33.937,61 por desarraigo y cuenta con la opción de movilidad elegida para el régimen de pasajes según resolución 487/2018. (Infobae).
Ahora ¿Quién decidió que asumiera una banca? Este pequeño energúmeno, no es el único responsable, hay jefes políticos. El propio Leavy y una fila del partido con el cual tiene correspondencia.
En todo caso, un hombre que aprende de las mujeres, aprende también a respetarlas. Un hombre que respeta su cargo, empieza por su propia pareja y por su casa.

Crédito Imagen Portada, Los Andes.

Salidas al aire:

Lee escucha el Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *