El Presidente,10 años del fallecimiento de Kirchner y la llamativa ausencia de Cristina Fernandez-Por Silvina Martinez Porta-

El presidente durante un homenaje Nestor Kirchner al cumplirse diez años de su fallecimiento, dijo que para él «hubo un antes y un después de Nestor en la forma de hacer política”

El acto se realizo en el Centro CCK. El gobierno emplazo una estatua del expresidente, que estaba en la sede del Unasur en Quito, retirada hace algunos años.

Sobre el final, emocionado, el Presidente dejó algunas anécdotas; «Eramos pocos los que creiamos en la osadia de hacer de la politica otra cosa»

Silvina M. Porta y Audio del Presidente Fernandez.

«Mi deber es venir a terminar con la tarea que dejo Néstor y que empezó Cristina y así lo voy a hacer»(…) «Y lo voy a hacer como Nestor me enseño en el año 2003», visiblemente emocionado.

Portada foto crédito, Télam

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *