Día mundial de la Televisión-Por Hugo Bab Quintela


El 21 de noviembre se conmemora, a partir de una Asamblea de las Naciones unidas de 1996 el día Internacional de la Televisión. Cuando se resolvió en el primer foro mundial.

Se trató de invitar a los Estado a Promover programas centrados en la paz, la seguridad, el desarrollo económico y social y la cultura, entre otras cuestiones. Resulta oportuna esta conmemoración para solicitar a nuestros canales de aire, que seria adecuado sustituir algunos programas con tantos paneles, que tienen tan pocas e interesantes cosas para decir, que no es lo mismo entretener que adormecer.

Amesetar el cerebro nos lleva a anular el buen criterio. Anestesiar. Ya que Entretener también esta relacionado con el formar mentalidades que colaboren con la maduración intelectual.

Seleccionar, madurar, votar, todo esta relacionado.

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *