Los Necesitados y los Necesiatodos; Por Hugo Bab Quintela-

Se cuenta que entre los Necesitados y los Necesiatodos, existen diferencia, los Necesitados no pudieron desarrollar su existencia satisfactoriamente. Mientras que los Necesiatodos descubrieron que una buena manera de sobrevivir consistía en proponer a los Necesitados realizar acciones fuera de las normas adecuadas para conseguir objetivos deseables, los Necesitados justamente por serlo no tomaron conciencia a lo que se exponían por los Necesiatodos, ya que los habían convencido que era la única manera de solucionar sus problemas económicos y que además estaban en su derecho. (…) El tema consistía en evaluar el significado de sus legítimos derechos… (…) lucharon junto por un cierto objetivo común. (…) Los Necesiatodos, bajo un manto de supuesta ayuda al más débil, tenían como meta hacerse más fuertes, poderosos y dominantes… (…)

Los necesitados siguieron siéndolo…(…) Para muchos este es un relato de ficción, para otros expresa, una patética y lamentable historia de hechos reales que se repite desde hace mucho, mucho tiempo…(…)  

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *