Una respuesta contundente-Por Ernesto García-

Otra vez charlaba con Rudecinda acerca de los chicos, los mayores, los desocupados, en fin, la gente común que siempre necesita una mano, mucha gente, demasiada, como decantación de un sistema que no da respuesta, entre tanto Merenderos como Gabimar, Los Pekes, Nofuemagia, Bichito de Luz, Madre Teresa Dique Luján, Colore Esperanza, Rayito de Sol, Los Bajitos, Centros de la Tercera Edad, Los Girasoles, Volver a Vivir, Los Amigos de El Talar, Biblioteca y Centro Cultural El Talar, Centros de jubilados Una Ilusión, Unión y Amistad y una larga, infinita lista de comedores y asociaciones civiles de distinta índole y con distintos objetivos, como PROYECTAR ONG que impulsa mejoramientos barriales, cuidado del medio ambiente, apoyo a paliar necesidades provocadas por la pandemia e inclusión a través de proyectos productivos;  y otras fundaciones; suman voluntades y aportan soluciones.

Pero, no todas las agrupaciones logran resultados, como tampoco en rangos de mayor implicancia a nivel político social, empresarial se dejan las especulaciones y las estadísticas de lado para agregar humanidad a la gestión.

Atravesando la charla, recibía la foto de María en el estado de WhatsApp, “lo logramos, estamos haciendo entrega de la donación de Cerámicas y Materiales para el Merendero Semillitas”, claro ella sabe cómo, nos dijimos, y le preguntamos ¿cómo lo logran?

«Con amor«, contestó María.

Una respuesta contundente.

Te puede interesar ingresar a «COCO» – Cortometraje Documental;

Tiago Fernández

Dirección y Montaje: @_tiagote

Cámara: @guido_mfernandez

PTOYECTAR ONG http://proyectar.org/

Soy Ernesto García, buscando verdades entre la vos y la palabra en RADIO CONSUMER PERIODISMO, gracias por acompañarnos en el camino.

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *