Marcelo Koenig: “Lo que se decidió en Diputados es que el aborto deje de ser clandestino”-Por Carlos Mariscal-

El Diputado Nacional Marcelo Koenig del bloque oficialista FdT se refirió a la interrupción voluntaria del embarazo y el plan de mil días que propone garantizar la salud durante el embarazo y la primera infancia “son leyes complementarias” porque le dan un nuevo derecho a la mujer y en cambio no le cercenan el derecho a nadie “porque no obliga a nadie a abortar” sino que “aquellas mujeres que deciden interrumpir el embarazo, lo pueden hacer y está garantizado por el estado; y al mismo tiempo, aquellas mujeres que tienen embarazos deseados el Estado está presente -también- para acompañar esa decisión.

Por último, Koenig dijo que “lo que se decidió en Diputados es que el aborto deje de ser clandestino y que se proteja la salud de las mujeres y los cuerpos gestantes”.

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs- Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *