Conflictos por recursos naturales-Por Lorena Schrott-

Esta semana se publicó el boletín mensual de novedades del Observatorio de Conflictos por Recursos Naturales (OCRN) correspondiente al mes de enero.

El OCRN es un grupo de trabajo orientado a la búsqueda, adquisición y diseminación colaborativa de información pública de utilidad relativa al conocimiento, defensa y aprovechamiento de los recursos naturales en Argentina.

En el presente informe radial se resumen las principales novedades publicadas en el panorama informativo del boletín del observatorio.

Para mayor información, pueden contactarse con Lorena Schrott, coordinadora general del OCRN: https://facebook.com/loreschrott

Sobre Lorena Schrott:

Investigadora, militante del ecologismo popular y activista de medios. Tras el advenimiento del siglo XXI y de la crisis político-económica que sacudió a la Argentina, trabajó durante 10 años con organizaciones sociales y no gubernamentales del Cono Sur y Europa en campañas y proyectos vinculados al desarrollo sostenible. Actualmente, coordina el Observatorio de Conflictos por Recursos Naturales (OCRN), grupo de trabajo que creó en 2010 con el propósito de acrecentar el conocimiento relativo a la problemática existente vinculada con la explotación de los recursos naturales agotables del país.

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *