El Presidente realizó anuncios en Rosario. Más de $76.000 Mll. para Santa Fe. Por Carlos Mariscal.

Rosario, más de $76.000 millones para la provincia de Santa Fe en una nueva reunión de Gabinete Federal.


El presidente Alberto Fernández anunció  medidas por 76.616,1 millones de pesos para la provincia de Santa Fe al encabezar una reunión de Gabinete Federal que se realizó en Rosario, como parte de la política de Capitales Alternas.
El mandatario fue recibido por el gobernador Omar Perotti en la sede rosarina del Gobierno Provincial donde realizaron una reunión con miembros del gabinete provincial y nacional y la participación del intendente Jatón de Santa Fe y Javkin de Rosario.
Forman parte de la comitiva nacional el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Defensa, Agustín Rossi; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis;  de Transporte, Mario Meoni, y de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra.
Además, acompañaron al Jefe de Estado el secretario General de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el director Ejecutivo de ANDIS, Fernando Galarraga, y la titular del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez.

Crédito Imagen Portada Colegas de La Capital

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *