Somos un poco marcianos ¿o no?- Por Ernesto García.

History presentó la temporada de “ALIENÍGENAS ANCESTRALES” con un evento virtual

Degiorgio Tsoukalos, uno de los personajes más queridos de History, se reunió con la prensa latinoamericana en un evento que contó con más de 250 periodistas, para hablar sobre las novedades que traerá la serie en su temporada número 13.

“El evento virtual contó con la participación de más de 250 periodistas de América Latina que tuvieron la posibilidad de escuchar al experto ufólogo, quien habló de la serie que ya lleva más de una década en HISTORY y de la nueva temporada de la producción que se estrenará en Latinoamérica. “Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como ‘Alienígenas Ancestrales’ abrieron el camino, fueron los pioneros para hacer y lograr que lo que hoy se está haciendo sea posible. Programas como éste han contribuido a este cambio de paradigma y, el hecho de que sigamos al aire, demuestra que hemos tocado una fibra íntima en las audiencias de todo el mundo. La gente siempre tuvo curiosidad, a la pregunta sobre los extraterrestres” ….

… “Giorgio opinó que si los extraterrestres tuvieran algo para decirnos a nosotros sería que “nos llevemos bien”: “¡Cuán poco amigables nos hemos convertido! Particularmente en estos últimos años. Y me parece que esto se debe a las redes sociales” ….

… “La teoría de los antiguos astronautas sugiere que somos los hijos de dioses. Alguien descendió del cielo y nos impartió conocimiento. Entonces la teoría de los antiguos astronautas sólo propone que en algún punto en el pasado muy, muy lejano, alguien nos ayudó… “Las culturas antiguas tienen historias muy detalladas de los llamados ‘dioses’. Describen a alguien que desciende del cielo. Estas historias existen en todo el mundo. Por eso la teoría de los antiguos astronautas sugiere que estos dioses eran extraterrestres de carne y hueso a quienes nuestros ancestros consideraron divinos por error solo porque descendían del cielo”.

FUENTE: TotalMedios

Hasta aquí, un resumen de la noticia de la exitosa serie, confesión de parte, que luego de ver varios e interesantes capítulos, y, aun queriendo creer; cabe siempre la misma pregunta, si fuese verdad ¿lo dejarían difundir?

Soy Ernesto García, buscando verdades entre vos y las palabras en RADIO CONSUMER PERIODISMO, tu opinión también importa.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *