¿Cuánto vale mi web?-Por Ernesto García.

Es habitual entrar a un buscador para tener noción del valor de las cosas, por ejemplo, para un desarrollador web puede ser útil la pregunta ¿Cuánto vale mi web?

El dominio puede ser el nombre de la próxima gran compañía o marca, pero ¿Cómo son las valoraciones de dominio?; para empezar, se combinan algoritmos y el aprendizaje automático de datos del mercado sobre millones de webs, muestreos comparables y sus valores.

La respuesta simple es, “muchas cosas”.

Por ejemplo ¿Puede recordarse fácilmente? ¿Tiene una sola palabra o doce? ¿Es una palabra o frase popular? Estos son solo algunos factores.

En pocas palabras, la herramienta de valoración de dominio elimina muchas conjeturas cuando se trata de predecir el valor de tu dominio. Por eso son importantes la inclusión de términos clave de SEO cuando seleccionas un nombre del proyecto.

¿Tu nombre es breve?

¿Tu nombre no es común?

¿La fecha en que se creó tu imagen?

¿Ingresos y gastos brutos mensuales promedio?

¿Amigos únicos mensuales promedio?

¿Número de seguidores de tus consejos?

¿Cantidad de proyectos, desarrollos ingresos?

Con esta información, ¿podemos valorar instantáneamente su negocio?

… volviendo al título, te habrás dado cuenta que las preguntas están un poco cambiadas, solo un poco, para llevarte hacia un camino distinto, sobre un sub título posible:

¿Cuánto vale mi vida?

… los tecnócratas medirán a su manera y asesorarán a políticos que harán planes en consecuencia y de otra forma valuarán los religiosos, los sociólogos, etc., pero la vida misma tiene la respuesta que merece su honra, a gritos si es necesario: “la pucha, ¡qué lindo estar vivo!”

Soy Ernesto García, buscando verdades entre vos y las palabras en RADIO CONSUMER PERIODISMO, tu opinión también importa.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *