Massa; Digitalización de la Salud. Por Carlos Mariscal.

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación Sergio Massa, será el encargado de presidir las jornadas sobre el «presente y futuro de la digitalización en salud, nuevas perspectivas legislativas”, que se llevarán a cabo el próximo martes 19/10, desde las 11,00 horas, en el salón Delia Parodi del palacio legislativo. Junto representantes del Instituto de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales (IEERI), el Círculo de Legisladores de la Nación y el Observatorio de Salud de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires,  Massa promoverá reconocer las áreas de vacancia legislativa y la importancia del diseño y elaboración de estrategias legislativas con perspectiva de derechos, los desafíos regulatorios, como así también el marco de cooperación regional. 

La modalidad de las jornadas serán mixtas, tanto presencial como virtual con la participación de lo presidentes de la comisiones de Salud de la Cámara de Diputados y Senadores, Pablo Yedlin y Mario Fiad, respectivamente, la doctora Aliuska Duardo de la Universidad de los Países Vascos, España, la doctora Anne Marie Dugget  de la Cátedra UNESCO Universidad de Toulose, Francia, los representantes argentinos de la Organización Panamericana de La Salud (OPS), Eva Jane Llopi, Marcelo D´Agostino y Sebastián Saiso.  El cierre y la conclusiones, estará a cargo del presidente del Instituto de Estudios Estratégicos de Relaciones Internacionales (IEERI), Humberto Roggero, la secretaria de Previsión Social y Salud del Círculo de Legisladores Nación, Cristina Guevara y la directora del Observatorio de Salud de la Universidad de Buenos Aires, Marisa Aizenberg.  

La jornadas serán transmitida por Diputados TV y canal de YouTube del Círculo de Legisladores de la Nación Argentina.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *