ANGELINI: “ES MUY DIFÍCIL PENSAR EN UN DIÁLOGO CON EL KIRCHNERISMO SI SOLO BUSCAN LA IMPUNIDAD DE SU JEFA”- Mariscal-

El diputado nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, se refirió a la eventual convocatoria que hiciera el Kirchnerismo a miembros de la oposición para llamar al diálogo, en el marco de la crisis que atraviesa el país.
“Con nosotros, hasta el momento, nadie del gobierno se ha comunicado. De todas maneras, la verdad que sería muy difícil mantener un diálogo productivo con un espacio político que únicamente está preocupado y ocupado en una reforma del Poder Judicial para lograr la impunidad de su jefa o líder espiritual”, expresó Angelini.  
“Las prioridades hoy claramente pasan por bajar el gasto del Estado para frenar el acelere inflacionario, por plantarse contra las bandas narcocriminales para reducir los niveles de violencia y delitos, y por aggiornar los programas educativos para preparar a los niños y jóvenes para las nuevas demandas laborales que ya se están generando. Pero nada de eso le importa al Kirchnerismo”, sostuvo el referente del PRO.
A su vez, Angelini resaltó que de parte de Juntos por el Cambio, “estamos convencidos de lo que tenemos que hacer a partir de diciembre de 2023 para empezar a salir de esta crisis; y eso significa alejarse del populismo, a lo que no está dispuesto este Poder Ejecutivo. Entonces, ¿de qué vamos a hablar? Creo que sería mejor que empiecen a gestionar y después sí hablamos”, remarcó el referente del PRO”.  
Por otra parte, el legislador santafesino consideró que “Juntos por el Cambio tampoco puede ser parte de una foto para ser cómplice de esta enorme crisis generada, a las claras, por las pulseadas internas que tienen dentro del Frente de Todos”. En ese sentido, señaló que “el único responsable de que el gobierno llegue con salud a diciembre de 2023 es el propio gobierno”.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *