IEERI y Círculo de Legisladores junto a la Embajada de Bolivia- «Cambio de Roles»- Carlos Mariscal.

Este viernes 22 de julio al mediodía se llevó a cabo el almuerzo de presentación institucional del Instituto de Estudios Estratégicos y de Relaciones Internacionales (IEERI) perteneciente al Círculo de Legisladores de la Nación Argentina (CLNA) ante el Embajador de Bolivia acreditado en nuestro país; El Señor Jorge Ramiro Tapia Sainz. Se realizó en el Salón Márquez del Círculo de Legisladores. 
El almuerzo tuvo como fin presentar las actividades que lleva a cabo el IEERI y los proyectos a futuro que desarrollará junto con el CLNA y otros organismos e instituciones nacionales e internacionales. 
El Lic. Humberto Roggero, presidente del IEERI presentó el Programa de formación académica-parlamentaria “Cambio de Roles” haciendo un breve repaso en las anteriores ediciones y destacando el trabajo que se está realizando en post de la realización de la nueva edición sobre “Protección de Datos”. La Senadora de la Nación (MC), Ing. Liliana Gurdulich y el Dr. Marcelo Muscillo, desarrollaron la finalidad de la ley que se busca legislar sobre dicha temática e hicieron énfasis en la internacionalización de Cambio de Roles, invitando así a Bolivia a incorporar universidades al programa. 
Por otro lado, la Diputada de la Nación (MC), Lic. Cristina Guevara expuso sobre las actividades sobre Salud Digital que su secretaria junto al IEERI ha estado desarrollando el último tiempo; comentando los ciclos de conferencias realizados. 
Finalmente, las autoridades del IEERI y del CLNA acordaron con el Señor Embajador Jorge Ramiro Tapia Saenz avanzaron en la realización de actividades conjuntas con el objetivo de fortalecer los lazos de hermandad entre nuestras naciones. 
Participaron del almuerzo el Señor Embajador de Bolivia, Jorge Ramiro Tapia Saenz; El Diputado de la Nación (MC), Dr. Daniel Basile, Presidente CLNA; El Diputado de la Nación (MC), Lic. Humberto Roggero, Presidente IEERI; El Diputado de la Nación (MC), Dr. Néstor Perl, Secretario General CLNA; El Dr. Marcelo Muscillo, Director General CLNA; la Senadora de la Nación (MC), Ing. Liliana Gurdulich, Secretaria de Interior CLNA; La Diputada de la Nación (MC), Lic. Cristina Guevara, Secretaria de Salud y Previsión Social CLNA y el Diputado de la Nación (MC), Dr. Osvaldo Nemirovsci, Secretario de Prensa CLNA.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *