Proponen modificar el Código Penal en delitos de Usurpación- Por Carlos Mariscal.

Ampliación del Delito de Usurpación ( para asegurar el derecho constitucional de propiedad ), agravante en caso de usurpación de Parques Nacionales, predios militares, etc. Nuevas penas: quita de subsidios y planes.
 El Diputado Nacional Alberto Asseff del bloque Juntos por el Cambio (JxC), Presidente del Partido UNIR y Presidente de la Comisión de Defensa, acompañado por los diputados cofirmantes Gerardo Cipolini, Alfredo Schiavoni, Karina Bachey, Gerardo Milman, Gabriela Lena, Marcela Campagnoli, José Núñez, Ingrid Jetter, Héctor Stefani, Carlos Zapata, Lidia Inés Ascarate, Laura Carolina Castets, Francisco Sánchez, Virginia Cornejo y Lisandro Nieri propone modificar el código penal para darle entidad, legitimidad y herramientas a la normativa de fondo para que contemple dentro de los tipos de pena, la quita de subsidios, planes sociales y afines.


El segundo capitulo de este proyecto se basa específicamente en el delito de usurpación. En líneas generales este proyecto intenta poner fin a la problemática que representa la toma de propiedades tanto en el ámbito estatal, como en el sector privado.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *