Rodríguez Machado «el kirchnerismo, reyes de la presión fiscal”-Por Mariscal.

En la reunión de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Laura Rodríguez Machado (PRO Córdoba), expresó su decisión de votar en contra el mal llamado “Consenso Fiscal”.  Al brindar los argumentos de su decisión indicó: “El Estado Nacional les permitirá a los gobernadores de las provincias que logren una solución financiera, a costa de aumentar los impuestos. O sea, una vez más, será el ciudadano quien paga”.La legisladora cordobesa dejó en claro que “el kirchnerismo generó niveles récord de presión tributaria para financiar el descontrolado gasto público nacional. Lo hacen con emisión, inflación y presión tributaria. Son los reyes de la presión fiscal, que tienen hoy el objetivo de castigar a los sectores competitivos, que generan empleo y trabajo en la Argentina”.

Para la diputada Rodríguez Machado queda claro que “el Gobierno pretende crear una contra reforma tributaria, que provoca un retroceso en relación a la que instauró Cambiemos (en la presidencia de Mauricio Macri) y logró una reducción de impuestos de ingresos brutos y sellos, entre otros”.

Asimismo, señaló que “con este proyecto, el oficialismo permitirá que las alícuotas de ingresos brutos de Electricidad, Gas y Agua pasen del 0% al 4%, la del Transporte del 0% al 2 y la de Hoteles y Restaurantes del 4% al 4,5%, por mencionar algunos rubros. Esto demuestra que la disminución  gradual de impuestos que habíamos instalado, ahora el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa la tira por la borda”. de Mauricio Macri) y logró una reducción de impuestos de ingresos brutos y sellos, entre otros”.

Y señaló que “con este proyecto, el oficialismo permitirá que las alícuotas de ingresos brutos de Electricidad, Gas y Agua pasen del 0% al 4%, la del Transporte del 0% al 2 y la de Hoteles y Restaurantes del 4% al 4,5%, por mencionar algunos rubros. Esto demuestra que la disminución  gradual de impuestos que habíamos instalado, ahora el gobierno de Alberto Fernández, Cristina Fernández y Sergio Massa la tira por la borda”.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *