Rosario: Trataron Ley de Humedales- Por Carlos Mariscal. 

Se reunió en el Concejo Municipal rosarino la Comisión de Recursos Naturales, presididos por el Diputado Nacional Grosso.
Durante la conferencia de prensa en el Salón Puerto Argentino, dieron detalles de lo tratado:
La comisión de Recursos Naturales de la Cámara de Diputados de la Nación se reunió este viernes 9 de septiembre a las 11hs, para dar comienzo al tratamiento de los distintos proyectos de Ley de Humedales.
Durante la reunión participaron especialistas, científicos, representantes de organizaciones ambientales, productores y desarrolladores urbanos.
Además de los diputados nacionales -encabezados por el presidente de la citada comisión, Leonardo Grosso-, el encuentro contó con la presencia de funcionarios de distintos niveles del Estado, diputados provinciales y concejales de la ciudad.
Entre otros participaron los diputados nacionales Graciela Camaño, Monica Fein y Eduardo Toniolli; la legisladora provincial Monica Peralta y la concejal Norma López.
“Elegimos hacerla en Rosario como epicentro del daño ambiental que se está produciendo en las islas del Delta y consideramos que con la Ley de Humedales no estaría sucediendo semejante ecocidio”, explicó el diputado nacional Leonardo Grosso y presidente de la Comisión de Recursos Naturales.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *