Por vida propia…- Por Yayo Hourmilougue.

Que al Seleccionado Argentino le vaya bien, nos hace bien a todos, lo necesitamos. Necesitamos recuperar algo de orgullo, de mirada sincera, de alegría, de satisfacción ocupando por completo unos cuantos vacíos interiores. De explotar pasión.

Ahora, ¿Qué tiene que ver eso con la realidad cotidiana que vivimos fronteras adentro desde hace décadas? ¿Con Miserias propias y ajenas? A la vista y ocultas. Con frustraciones propias.

¿Qué tiene que ver con nuestros representantes circunstanciales, sean quienes sean? … siempre serán circunstanciales aunque se crean diferentes.

¿Y con las vergonzantes publicidades públicas y privadas, locutadas emocionalmente para «tocarte donde saben» tan berretas y tan causticas, que te imponen en la pantalla ese tipo de Mirror Black, compulsivamente a cada rato?

¿O con los comentaristas deportivos que te adelantan novelas increíbles, incluso para ellos mismos y no les cae la ficha o no les importa? Salvo, claro, excepciones numerales de un dígito…. sobra una mano…

Es imprescindible creer, esperanzarse, pensar, transmitir por uno mismo abrazando a quien vos quieras. Darles a nuestros muchachos lo mejor de sí, ganen o pierdan. Van a poner todo, y lo sabemos.

Especuladores e ignorantes comunicacionales… deberían abstenerse, porque ya están abrochados y mal jugados. Deshonran.

Aquí quien juega únicamente, es la Selección Argentina, humanos, imprescindibles y prescindibles, de carne y hueso, de a ratos héroes, y de a ratos humillados… que llegaron por vida propia….

Ellos están ahí, no vos, no yo… imaginate, imaginátelo bien…

No es amo quien gobierna y miente, quien juzga y especula, quien cobra desde una butaca, ni los ventajistas, no, es amo quien se sacrifica, llega y rompe el cuerpo, sin regalar el alma… quien se sabe libre, allí jugando, o aquí mismo, quien pone toda la energía de la que es capaz…

Quien es grande, como estos muchachos… una de las mejores Selecciones del Mundo!

CREDITO PORTADA ESPN
CREDITO PORTADA ESPN

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *