ANGELINI: “ROSARIO, DESCONTROLADA”-Por Carlos Mariscal-

“Bloquean el puerto 40 días, atentan contra sedes gremiales y extorsionan comercios, pero el gobierno nacional, el provincial y la Municipalidad duermen la siesta”, señaló el diputado santafesino.  

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Federico Angelini, salió al cruce del gobierno nacional, el provincial y la Municipalidad de Rosario por entender que “duermen la siesta” ante una ciudad que, manifestó, “está en manos de nadie” e “inundada de desorden y descontrol”.  

“Ninguna de las autoridades de los tres niveles del Estado se hace cargo de los problemas. Viven en su realidad paralela mientras la mafia y la delincuencia bloquean durante 40 días el puerto de la ciudad, atentan contra dos sedes gremiales y continúan extorsionando a los comercios”, sostuvo Angelini.

En ese sentido, agregó que esta “desidia que han demostrado los gobernantes en materia de lucha contra el delito hace que hoy Rosario esté absolutamente liberada”, porque “cambian los ministros y se renuevan las promesas, pero la ciudad sigue a la deriva del narcotráfico y el crimen, por lo que faltan agallas y voluntad desde las cúpulas de gobierno”, subrayó. 

En referencia concreta al paro que mantuvo bloqueado a la terminal portuaria de la ciudad, Angelini consideró que “el gobernador debió activar a las fuerzas policiales desde un primer momento”, aunque ironizó: “Entiendo que es difícil esperar que actúe de manera eficiente en ese caso, cuando hace tres años que no despierta para enfrentar el delito”. 

“La competitividad que ha perdido Rosario en estos casi dos meses de conflicto sindical es también responsabilidad de un gobernador que está del lado de las patotas mafiosas, en sintonía con Nación, que manda al Sindicato de Camioneros a apretar a los supermercados”, expresó el actual vicepresidente del PRO.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *