Asseff: «Que el gobierno invite a Lula a la Antártida»-Por Mariscal.

El presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, Alberto Asseff, propuso que el gobierno nacional invite al presidente de Brasil a “visitar la Antártida y realizar en el territorio blanco una cumbre destinada a dar un mensaje a propios y extraños de que los dos países más grandes de América del Sur están decididos a encontrar los caminos de integración y de apertura al mundo”.

Asseff señaló que “quizás pensando en grande el actual titular de la Casa Rosada en vez de enfrascarse en un juicio político a la Corte, imposible de realizar, se dedique a reforzar dos políticas de Estado como lo son la afirmación de la soberanía antártica y la integración de esta parte sureña de Occidente.

El 23 de enero vendrá a Buenos Aires el presidente Lula. Ojalá puedan ajustar la agenda y realizar este viaje a la Antártida”.

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *