El mayor «costo político»- Por Yayo Hourmilougue.

¿Cómo se hace para decirle a alguien, a alguien que sobre todo y por lo general no termino la primaria o la secundaria?

Mira, vos no podes vivir más del Estado porque quienes aportan, van a cerrar o se van a ir del país. Porque el comerciante, el pyme, están agotados, agotados cívicamente.

¿Lo irán a entender esos destinatarios?

Lo dudo.

«Mirá, no le pidas más al Estado que te dé esto o aquello, porque quienes aportan están cansados y muchos de seguir así, se van a ir del país o simplemente van a cerrar y vos, vas a estar peor…»

Pero hay un camino, hay que decírselo a cada funcionario porque son los qué, del Estado mejor viven, más que nada a los que están o llegan al Congreso Nacional, que son los de siempre, «planta tradicional saltando de cargo en cargo y regresando», y que mucho no han trabajado para la gente, más bien para las capas partidarias, para ellos mismos… entonces, si se anotician por la gente, de suceder, tendrían un gran problema, pero las cosas pueden empezar a cambiar…

Y desde agosto, con el primer voto de este año, tenes una posibilidad.

Como Ortega y Gasset más o menos dijo, «hay un voto individual, ( y miren bien lo que hacen), porque hay un voto colectivo que manda».

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Twitter LaQuintaPata  @laquintapatawy 

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *