La Falacia- Por Yayo Hourmilougue.

#absueltonoinocente …. “Absuelto no significa inocente”… Esto, surge del Colectivo de Actrices, es una falacia.

La Justicia de Brasil absolvió al actor Juan Darthés.

En todo país, absolver a alguien significa que no es culpable. Sin meterme en la causa, uno espera al menos algo de dignidad profesional. Decir que «absuelto no significa ser inocente», insulta lo intelectual.

Si el colectivo de Actrices no está de acuerdo con el fallo, porque al decir de Ellas fue «sin perspectiva de género”, cuentan con la opción de apelar en una nueva instancia y plantear su disconformidad, en lugar de asegurar qué, una absolución no representa inocencia.

El hashtag incurre o, en un odio desmedido en la afirmación, o en una interpretación fallida, o en clara ignorancia, sobre todo hacia la gente.

No estoy defendiendo a Darthés a quien ni siquiera conozco.

Sí sé de casos donde más de un hombre fue a la cárcel siendo inocente.

Queda claro que el manejo del «Colectivo» tiene una sola orientación dónde, dependiendo de los casos, la definición de la Justicia no importa para las autoras, sino expresa lo que ellas quieren.

Y estamos un poco, o jodidamente cansados de este tipo de situaciones.

La justicia tiene tres instancias; sino están de acuerdo «Apelen», pero no hieran a la sociedad con interpretaciones parciales… ni construyan más confusión.

«Cuando la Justicia sea más importante que los Movimientos, habremos avanzado, o recuperado al menos tanto de lo perdido».

Salidas al aire:           

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23

Twitter LaQuintaPata  @laquintapatawy 

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *