Chaco, el Barrio Toba, Coronavirus-Santiago Cafiero Y el Gobernador de Chaco- Por Silvina Martinez Porta-




La provincia del chaco es la que está padeciendo las consecuencias más graves del coronavirus con más de 1200 casos confirmados. La semana pasada el jefe de gabinete, Santiago Cafiero visitó esa provincia y recorrió hospitales, una fábrica y el barrio toba, donde se puso en marcha el programa DetectAr, del Ministerio de Salud de la Nación.
 
El bario Toba es considerado epicentro de contagios en la provincia y fue elegido por el Gobierno para intensificar los controles casa por casa para la detección precoz de casos de coronavirus y llevar rápidamente asistencia desde el Estado.
Cafiero estuvo acompañado también por la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizotti  
Y dentro de unos minutos 
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero firmará con el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, En la casa de
Gobierno,  un convenio para la construcción de casas para el barrio Toba, de la
Comunidad Quom. 
Además esta mañana la secretaria Carla Vizotti  confirmó q Capitanich en esta viaje a Buenos Aires aprovechará para reunirse c el Ministro de Salud, GGG. Fuentes de la cartera confirmaron q el  encuentro se concretará a las 14 hs.-



Continúa en Nuestra Radio. Podes leerlo, o escuchar el Informe regularmente en Radio Consumer. Y cada Informativo. De 19 a 20, quedate con todos los Profesionales del día en Consumer Review.

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *