Alberto Asseff: “la reforma judicial es la captura del fuero federal para blindar la corrupción Kirchnerista”-Por Carlos Mariscal-

El Diputado Nacional Alberto Asseff  del bloque JxC y presidente del Partido UNIR, se expresó sobre la reforma judicial que fue aprobada en la madrugada del día de hoy (28/8) en la Cámara del Senado de la Nación. 

Al respecto, Asseff dijo que “lo que acaba de aprobar el Senado está a años luz de ser una reforma judicial,  es la captura del fuero federal para el blindaje de la impunidad”. Luego el Diputado recordó que se crearan 34 juzgados federales nuevos, además de cinco tribunales orales federales  65 nuevos jueces en el interior y varias Cámaras nuevas de apelación.

El presidente de UNIR además, advirtió que es “gravísimo” el hecho de que durante el transcurso de un año y medio, esos juzgados nuevos será ocupados por subrogantes que no pasan por el acuerdo del Senado. Es decir, que “están puestos a dedo por la Cámara de Casación” Y cerró diciendo que es una “vergüenza que se le diga a la gente que en medio de la colosal crisis”  que vive el país se está ‘reformando la justicia’. Esto es simplemente lo que necesita el kirchnerismo para blindar la impunidad de sus delitos probados.

Por último indicó que el proyecto no será aprobado en la Cámara de Diputados.

Lee escucha el Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 00 / 12; 00 / 15; 00 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20.

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *