Abrevaya: “Larreta debe ir a la Corte por la quita de la coparticipación”-Por Carlos Mariscal-

“Hoy la policía bonaerense reclama mejoras y la Ciudad de Buenos Aires paga los platos rotos. De inmediato, Horacio Rodríguez Larreta debe ir a la Corte a frenar el quite de la coparticipación. De hecho, mañana pediré se apruebe sobre tablas un proyecto que instruye a la Procuración General de la CABA a presentarse ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación en caso de que el Poder Ejecutivo Nacional, redujera la coparticipación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Que se haga cargo la Nación de financiar a la PBA”, sentenció el Diputado LCABA Sergio Abrevaya tras las medidas tomadas por el gobierno nacional tendientes a solucionar la situación de la policía provincial.

 “Tal como dijo Alberto Fernández, en su momento la Provincia de Buenos Aires transfirió recursos a las provincias para evitar migraciones internas, pero los gobernadores se quedaron con la plata y se hicieron multimillonarios. No supieron administrar el dinero”, manifestó Abrevaya.

 Para culminar, el Diputado por el GEN manifestó: “Por otro lado, y aunque entendemos que el reclamo salarial es genuino, es preocupante y no estamos de acuerdo con la manera que usaron para manifestarlo, no debieron ir a Olivos”.


Lee escucha el Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 00 / 12; 00 / 15; 00 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20.

Autor entrada: Consumer

Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *