Presentación de Experiencia IDEA Management-Por Carlos Yayo Hourmilougue-

Se llevó adelante la Presentación de Experiencia IDEA Management, evento que se desarrollará el 18 y 19 de noviembre por la tarde. Se realizó vía Zoom, como ya es habitual, con periodismo presente.
IDEA, estuvo representada por Silvia Bulla, Presidente de Experiencia IDEA Management, Directora de IDEA y Presidente de DuPont y Danisco Argentina; 

Roberto Murchison, Presidente de IDEA y de Grupo Murchison; 

Verónica Andreani, Directora de IDEA y Directora de Grupo Logístico Andreani.

 Y Luis Galli, Presidente y CEO de Newsan. Integración social-

Si consideramos al Management como Técnicas de Dirección y Gestión de empresas, nos quedamos cortos. Es mucho más que eso ante los desafíos locales y del mundo global.

En el desarrollo de los Directivos, se anticiparon los ejes de Experiencia IDEA Management;

Una situación mundial y argentina. El Management nacional, la organización presente, las competencias de las personas sobre todo en Liderazgos, y el Rol en una Sociedad Diversificada.

Como avanzar de lo Macro a lo Individual; se presentará entre tantos, el caso de los trabajos en situación de cárcel, y el trabajo de mujeres rurales.

Habrá analistas y especialistas internacionales. Programa que oportunamente difundiremos en otra entrega.

Preguntamos; Sostenibilidad social, medio ambiental; ¿Cómo se transmite a un mundo global, independientemente de una pandemia mundial, la realidad económica argentina y como se forma a los nuevos líderes a partir de esto? ¿Esa diversidad incluye posibles soluciones que ya están analizando? Recordemos autoridades nacionales que en términos generales afirman algo y termina haciendo lo contrario. Difícil.

Lo transmitió a los directivos de IDEA, la Moderadora, Marian Harris, Urban Grupo de Comunicación;

Vamos con Pregunta y respuestas;

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *