HÉCTOR STEFANI -“EL SEGUNDO REGISTRO NAVIERO NO TIENE COLORES POLÍTICOS. GANA EL PAÍS”- Por Carlos Mariscal.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio Héctor Stefani se reunió con el Ministro de Transporte Mario Andrés Meoni para presentarle el proyecto del segundo registro naviero y solicitarle su apoyo para trabajar en conjunto.  

“La reunión con el Ministro fue muy buena. Coincidimos en una visión estratégica para la Argentina, de poner en valor a su mar, a su río, a su industria naval, sus puertos y debatir el sistema logístico que tiene el país”, afirmó el diputado Stefani y sumó: “Hay una industria vinculada a lo marítimo que tiene un potencial enorme”.

“Vamos a trabajar en conjunto. Coincidimos que es un tema transversal a la Argentina, que no hay un corte ideológico. Son políticas donde ganan todos los argentinos”, explicó el diputado fueguino.

A su vez, aprovechó el encuentro para transmitirle el reclamo de cientos de fueguinos que han tenido inconvenientes con Aerolíneas Argentinas. Meoni se notó preocupado por el tema y confirmó que están trabajando para resolverlo. Explicó que se debe a que todavía están regularizando la actividad aérea debido a la aplicación de los protocolos sanitarios que implica el COVID-19. Espera que en las próximas semanas se pueda estar volando con normalidad.

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs- Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *