Senadora Sacnun en Roldan con 17 jefes comunales. Por Carlos Mariscal.

17 comunidades santafesinas firmaron convenio en Roldán para acceder a material vial de Vialidad Nacional

En una reunión desarrollada en la Sala Italia de Roldán, con la presencia de una importante cantidad de intendentes y presidentes comunales de la región, se firmó el convenio entre los gobiernos locales, el Gobierno de Santa Fe y Vialidad Nacional, para la utilización del pavimento que se recicle de la reparación de la Autopista Rosario Córdoba en el arreglo de calles de las ciudades y pueblos que forman parte del convenio.

Con el intendente José Pedretti como anfitrión, participaron del encuentro el Secretario de Municipios y Comunas del Gobierno de Santa Fe, José Luis Freyre, la Senadora Nacional  del Frente de Todos, María de los Ángeles Sacnun y el Jefe del Séptimo Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, además de los demás jefes municipales y comunales de la región.

“Es muy bueno para todas las comunidades poder recibir ese material que se retira en la reparación de la autopista para la pavimentación, repavimentación o bacheo de las calles en nuestras localidades, por que es un ahorro importante en una obra indispensable para toda ciudad o pueblo como lo es el estado de las calles” dijo el intendente Pedretti tras la reunión.

En el encuentro también se anunció por parte de Vialidad una obra muy esperada por toda la región, como lo es la reparación de la vieja traza de la Ruta Nacional 9 desde Roldán hasta Bell Ville en la provincia de Córdoba, “algo que todos estábamos esperando desde hace años y ahora será una realidad para todos, aportando a la conectividad tan necesaria entre nuestras comunidades, ya que por cuestiones de trabajo, estudio o familia hay miles de habitantes de una localidad que deben moverse de una a otra” expresó Pedretti.

Finalmente, se firmó el convenio entre la Municipalidad de Roldán y el Gobierno de Santa Fe, con la rúbrica del intendente Pedretti y el secretario Freyre, de una partida del Plan Incluir por 21 millones de pesos por la ejecución de las calles J.J. Valle y Vélez Sarsfield en Villa Flores, “una obra con la que a todos los vecinos de la zona el acceso al pavimento le va a quedar a menos de una cuadra, mejorando de manera sustancial la calidad de vida de todo el sector” finalizó Pedretti.

Crédito Portada Festram-

Salidas al aire:

El Informe al instante, o regularmente en Radio Consumer a las 09; 30 / 13; 30 / 17; 00. Y cada uno de los 7 Informativos. Quedate con todos los Profesionales del día, en Consumer “Síntesis de la Jornada” de 19 a 20. Y a las 23 hs-Consumer Periodismo-

Autor entrada: Consumer

Consumer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *